Workshops   

   Workshops   

Testimonien

„Recomiendo total el curso, tanto para principiantes como avanzados. Disfrute mucho la atmósfera creada por Adriana y Marcela, y recordar la fuerza interna que toda mujer tiene para tener un embarazo sin miedos.“

 

Sandra Parra- Psicóloga y profesora de Yoga Sivananda, Hamburgo 2020.

Workshop Schwangere auf Spanisch

Workshop para embarazadas en Español

Tres encuentros los sábados

15 Agosto, 12 Septiembre y 17 de Octubre de 13.30 a 15.30 Hrs.

Curso presencial y online:

* Yoga

* Meditación sonora

* Alimentación en la maternidad

* Circulo femenino para un parto positivo

Presencial máximo 10 Personas,en la sala, cumpliendo con las medidas y concepto de Higiene de la Dirección-Corona de Hamburgo.

Yoga (15.8., y 12.9.)

Practicar yoga durante el embarazo te ayudará a estar en forma y a fortificarte para el parto. Además será un gran aliado para encontrarte mejor emocional y mentalmente. Adriana Morales, Yoga

Meditación sonora (15.8., 12.9., y 17.10)

En este curso aprenderás a relajarte mediante distintas técnicas de meditación, respiración, afirmaciones y liberación emocional a través de tu cuerpo y tu voz, para estar conectada contigo misma y tu bebé. Marcela Moreno, Cantoterapia.

Alimentación en la maternidad (15.8.)

En esta etapa estamos más que nunca vulnerables a satisfacer el hambre emocional antes que el hambre fisica, y sentirnos frustradas al querer cubrir las necesidades de nutrición sin dejar de al lado los antojos. Qué podemos hacer para cuidar nuestra alimentación. Ven a descubrirlo.

Liz Tenorio, Coach de hábitos y entrenadora deportiva.

Circulo femenino para un parto positivo (12.9., y 17.10.)

Nos sumergiremos al mundo de ser madres, comprendiendo y aprendiendo de este nuevo proceso de embarazo, prepararnos para el parto de manera psicológica y emocional y sentirnos en tribu como mujeres poderosas gestantes de vida. Paulina Lopéz Lufín, Psicóloga.

Precio: ùltimo curso Sábado 17. de Oczubre, 24 € dos Horas

        de Circulo de mujeres gestantes y meditación sonora.

        

Reserva: 16 € hasta el 14 Octubre, para el último curso.

              

 

Inscripción e información:

               info@marcelapaz-moreno.com

               info@paulinalopezlufin.com


Tel.: +49 176 626 714 36
Lugar: Eppendorfer Weg 64, 20259
Transporte Público: U2 Christus Kirche y Bus 25, 20, y 4.

„ El Workshop de mujeres gestantes es la combinación perfecta de tres ejercicios esenciales durante esta etapa. El circulo de mujeres me ayudó a compartir inquietudes, a hablar de primeras experiencias, y a comprender que mis miedos son también los de otras mujeres. Las clases de Yoga es una introducción perfecta a los beneficios de este tipo „deporte“ durante el embarazo. Y la meditación, al final del curso es una reflexión a través de la música y los aromas que te unen con tu útero y tu bebé. Cuando terminé el Workshop me sentí muy relajada. Además cada guía en cada una de sus disciplinas es maravillosa y conoce muy bién su trabajo. Sin duda, recomendaría este Workshop a mujeres que empiezan este proyecto en sus vidas.


Mabel, Hamburgo 2020

„El día sábado, 12 de septiembre participé en el círculo de mujeres gestantes, yoga y
meditación sonora.
Fue una día muy especial para mí, en una etapa temprana de mi embarazo y llegué al
círculo sin una visión muy clara de qué íbamos a hacer en el workshop.
El yoga me llenó con mucha fuerza y energía, y me dejó ganas de seguir con actividades durante mi embarazo.
La meditación me relajó de una manera tan profunda que casi salí volando al final del workshop. Las profesoras tenían una forma de ser y de expresarse con mucho cariño y empatía, así que me sentí muy cómoda desde el primer momento.
El círculo de mujeres personalmente fue mi highlight de este día. Hasta que llegué a este día no tenía claro que tenía muchas dudas y preguntas dentro de mi. El círculo me dió una oportunidad de reflexionar preguntas básicas pero muy importantes de mi embarazo y me llenó de fé y fuerza para confiar en mis sentimientos y mi intuición. Me encantó compartir con otras mujeres y ver que aunque cada embarazo es tan individual hay ciertas cosas que todas llevamos adentro. En los siguientes días después del círculo me tomé el tiempo para repasar mis pensamientos y sentimientos que viví en ese momento, esto me ayudó mucho 
para tener una línea mucho más clara de lo que quiero en los próximos meses. Paulina tiene una forma super simpática y personal para crear un círculo de confianza y cariño entre nosotras.
Muchas gracias por darme la oportunidad de participar y vivir estos lindos momentos, en que me dí cuenta que tan importante es apoyarse entre mujeres y tener una red de personas que pasan por momentos parecidos en la vida. Seguramente no será la última vez que participe en un Workshop con ellas.


Daria (29, alemana polaca)

Klangtherapie | Meditation | Klangmassage - Hamburg, Deutschland